El bar de Mou
La suerte de Sánchez
«España despachó a la 'Mannschaft' en su casa, Alemania, con Sánchez en el palco aplaudiendo finolis, como si estuviera en la ópera»
El odio de Alemania, por José Miguélez
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEspaña despachó a la 'Mannschaft' en su casa, Alemania, con Sánchez en el palco aplaudiendo finolis, como si estuviera en la ópera, que ahí se ve el pelo de la dehesa. Napoleón, su ídolo, sí iba a la ópera, pero ponía cara de fastidio porque ... en la cabeza tenía cómo combinar tres Cuerpos de Ejército en Fráncfort con dos Cuerpos de Ejército en Colonia, que es lo que Sánchez hizo por la mañana en los Juzgados de la Plaza de Castilla en defensa de su dama, y lo que España hizo por la tarde en Stuttgart, la cuna de Joselu, otro inmigrante, como Le Normand o Laporte, para el estudio académico de Del Bosque.
Bien España, amenizada en TV por el humor de Marchena y los malapropismos de Rivero. Alemania perdió desde el principio, pues perdió el sorteo. Se hace llamar la Mannschaft porque suena a la Wehrmacht, pero sólo es una banda de 'boomers' y jugadores bonitos bailando alrededor del camarero de 'El guateque', un tal Havertz.
Pelotazo, en fin, para Sánchez, que se quita fama de cenizo, y para el perro 'Furry', que había apostado a la victoria española.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete