Fútbol | Liga de Campeones

El error que le costará olvidar a Gazzaniga y al Girona

Al guardameta, el mejor durante todo el partido, se le coló debajo de las piernas el gol que hundió al conjunto de Míchel en el último suspiro del encuentro

El Girona se ahoga en la orilla del Sena

Gazzaniga pierde el esférico de sus manos y acaba por debajo de sus piernas, entrenado a su portería REUTERS

Beatriz Rivera

El pequeño se hizo grande en la Champions, pero los nervios del estreno le jugaron una mala pasada. El Girona habló de tú a tú a un habitual en la Champions moderna en su primera aventura europea. El equipo catalán saltó al verde del ... Parque de los Príncipes con personalidad y casi sin recibir ocasiones de peligro en la primera parte. Era Gazzaniga quien se puso la capa de héroe y evitó que cualquier intento perpertrara su portería cuando los de Luis Enrique comenzaron a merodear su área. El mejor del partido hasta el minuto 89.

Un disparo de Nuno Mendes antes de que el cuarto árbitro sacara el video marcador para señalar la prolongación del encuentro acabó con el balón pasando por debajo de las piernas de Gazzaniga. En el último suspiro llegó el único gol del encuentro que fulminó al Girona, marchándose de París sin poder rascar ni un punto.

Un chut agresivo, que no debía presentar problemas para un guardameta del calibre como el del argentino, pero puso los brazos sin la fuerza necesaria y no pudo aguantar el esférico en sus guantes y lo acabó recogiendo de la portería.

Los errores en la Champions no perdonan ni a los más veteranos y, en cuestión de segundos se pasa de héroe a villano, un error del mejor del partido empañó la heroica actuación coral del equipo de Míchel. Así inició su viaje europeo el Girona.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios