Jorge Vilda ha estado presente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha escuchado las explicaciones de Rubiales por su comportamiento en el palco al término de la final del Mundial y posteriormente sobre el césped durante la entrega de medallas, un acto en el que dio un beso en la boca a Jenni Hermoso.
En medio de ese discurso, Vilda, que ha aplaudido varias veces las palabras del presidente, también ha escuchado el deseo de Rubiales de renovarle al frente de la selección femenina y con un importante aumento de sueldo. El motrileño no ha tenido reparo alguno en desvelar lo que cobraba hasta ahora el técnico y lo que pasaría a percibir si acepta su propuesta.
«Te invito a que te quedes con nosotros los próximos cuatro años cobrando medio millón de euros al año. Voy a decir lo que ganas, que no es el medio millón que decían algunos, son 160.000, 170.000 euros», ha afirmado Rubiales.
No ha sido, sin embargo, el único anuncio deportivo del presidente de la RFE, que ha ofrecido a Montse Tomé, segunda entrenadora en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda en el que España se proclamó campeona, el puesto de directora deportiva, un cargo que le ha ofrecido poder compatibilizar con su actual puesto en el banquillo de la selección.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete