EUROCOPA 2012 | GRUPO D
En directo: Ucrania-Francia
¡Gracias por seguir el directo! Ya puedes seguir el segundo encuentro del día: Inglaterra-Suecia
¡Gracias por seguir el directo! Ya puedes seguir el segundo encuentro del día: Inglaterra-Suecia
¡Se acabó! Victoria de Francia, que se pone líder del grupo D. La selección gala está muy cerca de meterse en cuartos, lo que no logra desde el año 2006.
+1
Los franceses ya buscan el final del partido. Los ucranianos buscan a Devic por la banda en dos ocasiones
90
Añade 3 minutos el colegiado
86
Amarilla a Tymoshchuk, que derribó a un francés cuando el balón ya estaba lejos
84
Paradón de Pyatov ahora, que está haciendo un partidazo a pesar de haber encajado dos goles
83
Muy parado el partido desde el segundo gol de Francia. Tiros desde la mitad del campo han sido lo más peligroso
81
Amarilla a Mexés por una entrada durísima a Aliyev
80
Girud se gana a la grada disparando un balón hasta ellos
78
Amarilla a Debuchy que se lanza a Konoplyanka en el medio campo
74
Y el tercero para los galos. Sale Benzema y salta al campo Giroud, que debuta en la Eurocopa. Giroud es el Pichichi de la liga francesa
72
Otro cambio en Francia. Se va Ménez y entra Martin
70
Lo sigue intentando Ucrania. Ahora Devic, que rompe en carrera a Mexés pero la lanza fuera
67
Se marcha Cabaye y entra M'Vila en las filas francesas
67
Cambian a Yarmolenko por Aliev
66
¡Yarmoleeeenko! Cuánto tardó en lanzar el jugador ucraniano
64
¡Al palo! La gente pitaba porque entre unosy otros llevaban 40 pases y ningún lanzamiento, tiró finalmente Cabaye y ¡al palo!
61
Lo intenta Francia una y otra vez. Benzema y ahora Ribery, todos quieren su gol
59
Otro cambio de Ucrania. Entra Milevskiy y sale Nazarenko. Ahora tiene tres puntas la selección coanfitriona y un centro...Equipo ofensivo donde los haya
56
¡Goooooool de Francia! El segundo, de las botas de Cabaye, a pase de Benzema y entre las piernas de Gusev
Amarilla al ucraniano Selin
Se pone ahora Francia primera del grupo D
53
¡Gooooooool de Francia! Ménez, que lo llevaba buscando todo el partido, con un zurdazo al primer palo adelanta a los galos en el marcador
50
Se enfada el capitán ucraniano de nuevo, que le corta la jugada Rami y pide falta al colegiado
48
¡Ohhhhhh! Vaya tiro de Shevchenko, que recorta al defensa y se saca un tiro con la derecha que roza la escuadra
48
Ataca Francia ahora, tira y coge el rechazo. Vuelve a tirar. Francia quiere gol sea como sea
47
Fuera de juego de Ucrania. Se lo pita al capitán Shevchenko, que protesta al linier
45
Primer cambio del partido. En las filas ucranianas sale Voronin y salta al campo Devic
Ya salen los jugadores de nuevo al campo, la mayoría de ellos mirando al cielo. ¡A por otros 45 minutos de fútbol!
Descanso
El partido está más o menos igualado, aunque Francia sea la favorita y haya tenido posibilidades también podría haber marcado Shevchenko. La línea defensiva gala se tiene que poner las pilas en la segunda parte
Descanso
Los jugadores se marchan al vestuario
+1
¡Uuuuy!Vaya entrada a Selin de Ménez, que casi ve la segunda amarilla del partido
44
Añade un minuto el árbitro
43
¡Beeeenzema! Llega, se da la vuelta, no encuentra compañeros cerca y tira a puerta
41
Yarmolenko llega de nuevo pero lanza sin peligro
39
Amarilla para Ménez, que corta la jugada de Shevchenko
38
Testarazo tremendo de Ménez y paradón de Pyatov, que salva de nuevo su portería
38
Ahora sí, falta clara a Ribery de Gusev
37
Saca Nazarenko el córner, que no crea ningún peligro
36
¡Ay,ay! Otra vez llegan los ucranianos por un fallo de los defensas galos
34
Domina Francia pero ojo a las contras de Ucrania, se les escapan a los defensas franceses
33
Uuuuuy Shevchenko qué cerquita tuvo el gol. ¡Despierta el delantero ucraniano!
31
Se enfada Ribery después de correr toda la banda por la manera en que le han cortado
29
¡Paradónnnn de Pyatov! Vuelve a lanzar Menez a pase de Ribery. Fallo de la defensa de ucraniana
27
Llega ahora Benzema, que no termina de entenderse en ataque con sus compañeros
25
¡Fuuuuuera! Falló Menez lanza por encima del larguero una bola buenísima cedida por Ribery
24
¡Uuuuuy! Qué cerca estuvo Ucrania, tiró Yarmolenko muy cerca del palo derecho pero se marchó el balón
21
El siguiente partido de este grupo: Inglaterra-Suecia, se retrasa un cuarto de hora, hasta las 21.00
18
Domina Ucrania los primeros veinte minutos del partido, sin embargo no consiguen llegar a la portería de Pyatov
15
¡Fuera de juego para Francia! Menez estaba claramente en posición ilegal
14
Tymoshchuk y Nazarenko se buscan una y otra vez, la defensa francesa siempre alerta, los ucranianos no consigue lanzar a puerta
12
Entrada de Clichy... rodó el jugador ucraniano tocándose un tobillo
11
Mucho lío en el área ucraniana que están a punto de perder un balón que les podía haber costado el primer gol
8
Uuuuy Nasri y Benzema qué cerquita de encontrarse cerca de la portería ucraniana
6
Lanzó Benzema. La primera ocasión del encuentro. Atrapó fácil Pyatov
5
Bote neutral y se reanuda el partido
Ya están saliendo los jugadores al campo. Los árbitros han comprobado el estado del campo, drenado con muy buenos resultados. Sigue lloviendo pero levemente. ¡A jugar!
Vaya fotogalería ha hecho mi compañero Víctor en cinco minutos. La tormenta en imágenes
El partido se suspende hasta las 19.00. A esa hora volvemos para contar qué ocurre en el Donbass Arena
Los compañeros de medios de comunicación lo están pasando mal también. ¡Sigue cayendo en Ucrania!
El público espera bajo la lluvia a que sus selecciones vuelvan al campo
Los jugadores están en el túnel esperando a que el árbitro decida retomar el encuentro. Los charcos del campo cada vez van a más
5
...Se suspende el partido por la lluvia. El árbitro holandés obliga a los jugadores a retirarse a los vestuarios
3
Interviene ahora el guardameta ucraniano, Pyatov, porque el balón a Ménez iba muy bien puesto
2
¡Cómo llueve en Ucrania! Tocan los jugadores en mitad del campo, aún no han llegado a las áreas rivales
1
Rueda el balón para Francia.
Previa
Lluvia sobre el estadio Donbass Arena y ya suenan los himnos nacionales.
Previa
La clasificación del grupo D ahora mismo es esta: Ucrania, 3 puntos; Francia e Inglaterra, 1 punto; y Suecia, 0.
Previa
A pesar de que Ucrania no ha ganado jamás a la selección gala, los coanfitriones llegan al segundo partido del grupo D a las puertas de hacer historia colándose en los cuartos de final.
Previa
Si quieres leer la previa del partido pincha aquí
Por parte de Francia jugarán: Lloris, Debuchy, Rami, Mexes, Clichy, Cabaye, Diarra, Ribery, Nasri, Menez, Benzema.
Ya conocemos el nombre de los jugadores que van a saltar al campo esta tarde. El once de Ucrania será: Pyatov, Selin, Khacheridi, Mikhalik, Tymoshchuk, Gusev, Yarmolenko, Nazarenko, Konoplyanka, Shevchenko, Voronin.
... PreviaFrancia se juega buena parte de sus opciones de acabar primera del grupo D ante los anfitriones. Los de Laurent Blanc necesitan la victoria para ponerse por delante de los ucranianos, que afrontan el choque como líderes tras la victoria ante Suecia en el primer partido. Sigue el duelo en directo a partir de las 18.00 horas .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete