Alberto Toril habló de las solicitudes que le hace José Mourinho después de que su equipo empatara a dos goles en Huesca. El entrenador del Castilla demostró su respeto al técnico del primer equipo del Real Madrid y no entró a valorar sus declaraciones. «Mourinho ... es un superior y hay que respetarle. Lo que él diga es respetable y yo no opino sobre ello », señaló el director técnico de la cantera madridista.
Sí enjuició uno de los aspectos que señala Mourinho: en el Castilla no deberían jugar futbolistas mayores de 22 años, porque el portugués piensa que si a los 23 o 24 no se ha ascendido al primer equipo y se continúa en el filial es que nunca se conseguirá. Toril abordó el dilema: « Yo no creo que tengamos un equipo muy mayor ».
Juanfran marcó el 0-1 en Huesca y corrió a brindarle el gol: «Son cosas de los chicos, agradezco el detalle, pero nada más».
El Castilla sufrió la polémica expulsión de Casado a la media hora de juego y esa inferioridad numérica le impidió mantener su ventaja en un campo, El Alcoraz, encharcardo, impracticable. Toril elogió a sus hombres: « Han hecho un esfuerzo tremendo para adaptarse a un terreno de juego complicado y han sabido responder ante esa expulsión a la media hora de partido».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete