El que paga, manda. El lema adquiere niveles abusivos en el mundo del fútbol. Los horarios de los partidos a las diez de la noche no poseen más razón que el interés económico de las cadenas televisivas, que cubren así el tiempo de mayor audiencia ... con un producto seguro. Pero el trofeo Santiago Bernabéu ha alcanzado las más altas cotas del dominio del pagador. El partido que el Real Madrid y el Millonarios de Bogotá disputarán esta noche a las ocho y media no será televisado en directo ni podrá ser radiado.
GolT, el grupo televisivo que dirige Jaume Roures, transmitirá el encuentro en diferido , a las 23.15 horas, para no perjudicar la emisión del Betis-Atlético que este mismo operador ofrecerá en directo a partir de las 21 horas. Canal Plus compartirá también el encuentro entre verdiblancos y rojiblancos, que finalizará a las 10.50 de la noche.
La máxima demostración de los derechos del pagador es que las radios no podar informar en directo , entre las ocho y media y las diez y cuarto de la noche, del encuentro entre el Real Madrid y el Millonarios colombiano, con el fin de que los espectadores televisivos presencien después el trofeo por GolT sin conocer los datos del enfrentamiento. ¿De verdad que nadie se va a enterar de nada antes de las once y cuarto de la noche? Hagan apuestas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete