Sneijder: «No hay nadie como Mourinho»
ITALIA

Sneijder: «No hay nadie como Mourinho»

El futbolista holandés ensalza la figura del actual entrenador del Real Madrid

ABC
Actualizado:

Nostalgia de Mourinho. Wesley Sneijder vivió una temporada inolvidable de la mano del técnico luso en el Inter de Milán. Scudetto, Copa y Liga de Campeones. Difícil de igualar. Por eso, el futbolista holandés confiesa ahora que Mou es el mejor técnico del mundo.

«Como Mourinho no hay nadie», explica Sneijder en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport. Tras superar una lesión, el futbolista vuelve a ser parte importante del Inter. Su aportación fue clave en la victoria contra el Lille. Pero el pasado más presente aún revolotea en la cabeza de Wesley.

«Nadie trata como él a los jugadores. Llegar después de Mourinho habría sido difícil para cualquiera, no sólo para Benítez», explica Sneijder sobre la fallida aventura de Benítez en el Inter. Ahora parece estar de nuevo cómodo con Ranieri tras sus encontronazos con Gasperini. «Soy un atacante, no un centrocampista», espeta.

El pasado verano estuvo a punto de hacer las maletas rumbo a Old Trafford. El holandés explica que su idea inicial era seguir en el Inter, pero que tras leer las noticias y hablar con su agente pensó que quizás saldría del club por motivios económicos.

«En cuanto volví hablé con Moratti y Branca, que me aseguraron que sería un jugador importante en el equipo», relata. Ahora el Inter le necesita más que nunca para remontar el vuelo en la clasificación de la liga italiana. Wesley solo piensa en conquistar el Scudetto. Con o sin Mou.