Suscribete a
ABC Premium

Segunda B

El Melilla revienta los precios: 27 céntimos por ver un partido

El conjunto azulino lanza una de las campañas de abonados más agresivas vista en el fútbol español

Aficionados del Melilla en el Álvarez Claro

J. ABIZANDA

Luis Manuel Rincón y su junta, que el pasado mes de mayo tomaban las riendas, han construido este verano un proyecto ilusionante para intentar que la UD Melilla , el club que más temporadas seguidas lleva en el pozo de ... Segunda B , pueda dar el salto a la división de plata. Pero, además de formar un bloque competitivo que debutaba con victoria en la primera jornada de Liga (2-0 al Ejido), el conjunto azulino necesita que su afición sea el jugador número doce a lo largo del curso. Para atraer a los melillenses, la directiva ha lanzado una atractiva campaña de abonos a un precio muy poco habitual.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia