Partido en el estadio de Anduva entre el Recreativo y el Mirandés
Partido en el estadio de Anduva entre el Recreativo y el Mirandés - @CDMirandes

Resultado Mirandés - RecreativoEl Mirandés toma ventaja en Anduva

Los burgaleses vencen al Recreativo en la ida de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso con un tempranero gol de Hugo Rama

Actualizado:

El CD Mirandés ha tomado ventaja en la eliminatoria del palyoff de ascenso a Segunda división al vencer al Recreativo de Huelva con un tempranero gol de Hugo Rama. Un tanto conseguido en el minuto 3 con un lanzamiento desde la frontal que obligará a los onubenses a tener que remontar en el encuentro de vuelta del próximo fin de semana para poder acceder a la tercera y definitiva eliminatoria.

A diferencia de lo que sucedió en el partido de ida de la eliminatoria de campeones en Fuenlabrada (3-0), el Decano ha salido vivo del estadio de Anduva a pesar de caer derrotado en un encuentro con alternativas y en el que el conjunto entrenado por Jose María Salmerón ha vuelto a mostrarse ineficaz en los últimos metros. Los andaluces se estrellaron contra la solidez del conjunto burgalés, que en el Colombino defenderá el gol de ventaja conseguido por Hugo Rama.

La mala noticia para el Recreativo en este partido ha sido la lesión de Israel Puerto, que se tuvo que retirar antes de acabar el duelo por un problema en el abductor y que hace que el defensa sea seria duda para el encuentro de vuelta del próximo fin de semana.