Barcelona

Neymar insulta a Manolo Lama

El brasileño del Barcelona muestra su enfado en las redes sociales por una información del periodista de la Cope

Actualizado:

Neymar, jugador del Barcelona, ha respondido a Manolo Lama con un vídeo en la red social Snapchat después de que el popular periodista de la Cadena Cope informara este jueves, en «El Partido de las 12», de que el brasileño había cenado en el restaurante Tatel de Madrid junto a varios amigos.

«Manolo Lama, dijiste que yo estaba en Madrid. Empieza a decir verdades. Eres un bobo», son las palabras que el jugador azulgrana, que aparece en el vídeo junto a su padre, dirige a Manolo Lama en su mensaje de audio, que publica con el título «Recadito a un reportero que habla mierda».

Manolo Lama respondía al brasileño en Deportes Cope después de conocer su «recadito». «Un amigo nos enviaba un mensaje en ‘El Partido de las 12’ diciendo que Neymar estaba cenando en Madrid, igual con toda la razón le ha sentado a cuerpo quemado», afirmaba el periodista. «Que no se enfade Neymar. La personas que me lo contaron siguen jurando y perjurando que era él», añadía.

Lama tiraba de su habitual ironía en su respuesta a Neymar: «Yo te pido perdón. Pero si no estuviste cenando anoche en Madrid yo te invito a Tatel y si encima te vienes con los colegas que viniste ayer, mejor». Aquí puedes escuchar la respuesta íntegra del periodista de la Cope al jugador del Barcelona