Flores entre Mourinho y Núñez
Mourinho, durante la rueda de prensa después del último entrenamiento del Real Madrid - EFE
FÚTBOL

Flores entre Mourinho y Núñez

El técnico responde a los halagos del ex presidente y dice que «él es uno de los mejores recuerdos que guardo del Barcelona»

S. D.
MADRID Actualizado:

José Mourinho ha agradecido a José Luis Núñez que en el acto de presentación de la nueva sede de la Masía afirmara queel portugués es «una gran persona», y que conocerle a él y a su familia era «de las cosas más positivas» que recuerda de su etapa como presidente del club azulgrana.

«Obviamente agradezco las palabras del señor Núñez. Si miras los periódicos a lo largo de la semana tienes gente que habla positivo o negativo, gente que me critica gente y me elogia. Hay de todo. Para mi las palabras que siempre valoro más son de la gente que me conoce. Los que nunca han trabajado conmigo que buscan hablar de mi para despertar más atención y si habla mal más todavía, no lo valoro positiva ni negativamente. Las palabras del señor Núñez sí las valoro», ha afirmado el técnico del Real Madrid en la rueda de prensa después del último entrenamiento antes del partido ante el Málaga.

«Pienso lo mismo de él, de su mujer y de sus hijos. Fuimos vecinos y teníamos una relación muy buena. Se perdió por cosas de la vida pero siempre los recuerdo como una gran familia, gente muy buena, inteligente y cercana. Es una de las personas de las que guardo un buen recuerdo», ha añadido Mourinho.

El ex presidente del Barcelona volvió a alabar hoy al entrenador del Real Madrid al asegurar en declaraciones a Onda Cero que cometió «el error de haber dejado marchar» del conjunto azulgrana». «Hacia Mourinho solo tengo palabras de agradecimiento. Fue un gran colaborador con Bobby Robson. Si he cometido algún error fue haberlo dejado marchar del Barcelona porque con Van Gaal ganamos dos Ligas y la tercera no la ganamos cuando Mourinho se fue al Oporto y llegó a ser campeón de Europa», dijo Núñez.