copa del rey
Míchel: «Ha sido un palo innecesario»
El técnico del Getafe considera justa la eliminación copera ante el Betis: «Han sido mejores, sin excusas»
Míchel: «Ha sido un palo innecesario»
Míchel , entrenador del Getafe, ha reconocido encontrarse muy "dolido" tras ser eliminado por el Betis de la Copa del Rey y añadió que "ha sido un palo innecesario" haber sido apeado del torneo del K.O.
"Ha sido un palo innecesario. ... Hemos hecho las cosas muy bien allí y era innecesaria esta imagen y este resultado, que ha sido merecido. No estoy enfadado, estoy dolido", explicó.
El técnico madrileño indicó que avisó de que el Betis era un equipo peligroso y que podía dar un susto al Getafe. "Han sido mejores, lo han hecho con solvencia y no hay explicaciones ni excusas . No hablemos de jugar por la mañana, de haber ganado en la ida. No podemos dar esta imagen. Eso no se puede hacer", comentó.
"Lloraré en casa, que es lo que voy a hacer. El principio básico para atacar es tener el balón y no lo hemos tenido. Al final el entrenador busca soluciones, Iba a haber desgaste. Hemos querido tener el balón para sorprender al Betis y no lo hemos tenido. A partir de ahí, no se puede hacer nada", apuntó.
Lección de humildad
Además, no quiso reconocer que una de las posibilidades de la derrota pudo ser el cambio de sistema. Míchel no jugó con bandas en la primera parte e intentó ponerlas en las segunda: "Después hemos jugado con bandas y hemos chutado una vez a puerta. El problema es que no hemos estado en el partido. Nos han dado una lección de humildad. Si no tenemos los pies en el suelo, cualquier equipo nos gana", concluyó.
Ver comentarios