ÁNgel Viadero, nuevo entrenador del Racing de Santander
ÁNgel Viadero, nuevo entrenador del Racing de Santander - DIARIO MONTAÑÉS

TwitterEl mensaje de despedida más frío e indiferente para un técnico que se ha visto en Twitter

El entrenador del Burgos paga su cláusula de rescisión para firmar por el Racing y el conjunto de El Plantío muestra su malestar de una manera curiosa

Actualizado:

El Racing de Santander, conjunto de Segunda división B, ha anunciado oficialmente a través de un comunicado el nombre de su entrenador para la próxima temporada, Ángel Viadero. Un técnico que esta campaña ha dirigido al Burgos, también en la categoría de bronce del fútbol español y con el que tenía contrato hasta el próximo año. Para firmar por el conjunto cántabro, el preparador ha tenido que pagar la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato porque la directiva del club de El Plantío se ha negado en todo momento a dejarle marchar.

La forma elegida por el técnico para abandonar el club no parece haber gustado al Burgos, que, ha través de su cuenta oficial de Twitter, ha publicado un frío e irónico mensaje. Acompañando el comunicado en el que el Racing de Santander anuncia oficialmente la llegada de Viadero, el conjunto de El Plantío ha mostrado solo los iconos de seis manos en señal de despedida. Ni una solo palabra. Un silencio que, en este caso, dice mucho.