REAL MADRID
«Me llevo a Kaká si me das a Higuaín»
El París Saint Germain podría estar negociando sobre la base de meter a los dos en el mismo traspaso
JOSÉ MANUEL CUÉLLAR
Hay mucha nebulosa y misterio alrededor del caso Higuaín. En el Madrid dicen que todo es una maniobra de los representantes del jugador para presionar al club en busca de un aumento de sueldo. Y añaden que no venderán al jugador porque Mourinho, ... como declaró a ABC , considera prioritaria su permanencia.
El problema es que por todas partes llegan noticias dispares. El Madrid dice que no hay ninguna oferta por el jugador, pero su padre asegura que tiene ofertas, muy buenas, de Italia, Inglaterra y Alemania . Y desde Francia llegan rumores diversos, el más importante es que el París Saint Germain habla de fichar a Kaká siempre que el Madrid acceda a vender a Higuaín en el mismo paquete.
Según se dijo, ambos jugadores se habrían entrevistado el mes pasado con representantes del club francés, que habría tanteado las posibilidades de hacerse con los servicios de ambos jugadores . El argentino dejó entrever una posible marcha en la celebración del título por parte de los blancos al hablar en pasado de los seis años que había jugado en el Real Madrid.
Noticias relacionadas
- Mourinho deja libertad de decisión a Adán
- El Real Madrid pasea el trofeo de Liga por la ciudad
- El Real Madrid no tiene ofertas por Higuaín
- Real Madrid Castilla : de Jesé a Morata, jugadores de Primera para un playoff
- La plantilla fue la que gestó el «Karanka portugués»
- Xabi Alonso : «Estoy convencido de que Higuaín se va a quedar»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete