Aitor Karanka , un hombre serio, tiene que aguantar a Pepe, Marcelo y compañía cada mañana. Desde que Mourinho manifestó que Karanka se ha sumado a su cuadro técnico «como un portugués más», las bromas de los jugadores le reciben cada día.
Mou concretó ... hace dos semanas que su equipo lo formaban, con una conjunción inigualable, « Rui Faria, Silvino, Morais y Karanka, que es un portugués más ». Conocida la declaración del «míster», el vestuario cogió el testigo.
Cada vez que Aitor pasa cerca de ellos, le cantan el «Karanka, portugués» . Es la razón por la que, el día antes del encuentro con el Mallorca, Mourinho y sus ayudantes salieron a la palestra y dedicaron ese cántico al entrenador vasco, entre las risas de todos. El cuerpo técnico quiso sumarse a la broma festiva que los jugadores comenzaron, en un ambiente de celebración coronado por el título de Liga.
El cántico es la expresión pública y alegre de un mensaje muy serio del responsable del equipo. Ha dejado claro que Aitor es madridista y, cuando él ya no esté, lo lógico es que continúe trabajando en esto. Pero ha advertido que si Karanka no siguiera en algún momento de su vida en la casa blanca, le fichará para que trabaje con él allá donde estuviere.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete