Julen Lopetegui, seleccionador nacional
Julen Lopetegui, seleccionador nacional
Segunda B

Julen Lopetegui convoca a varios jugadores del Navalcarnero para la selección

Los jugadores del conjunto de Segunda B participarán en unas sesiones de entrenamiento específicas junto a David Silva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Navalcarnero, conjunto de Segunda división B que se ha quedado a las puertas de la clasificación para los playoff de ascenso, está viviendo un sueño esta temporada y no solo por la excelente trayectoria que ha mantenido en la Liga. El club madrileño ha anunciado este viernes que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha convocado a varios futbolistas rojiblancos para participar en unas sesiones de entrenamiento específicas con el objetivo de que el canario David Silva llegue en un estado óptimo al Mundial de Rusia 2018.

Durante su etapa como entrenador del Oporto, Julen Lopetegui tuvo como ayudante a Julián Calero, técnico del Navalcarnero con el que mantienen una buena relación, y ha acudidio a él para solicitar su colaboración de cara al Mundial de 2018. El seleccionador le ha pedido que varios de jugadores ayuden en la puesta a punto de David Silva, una solicitud que ha provocado un gran «revuelo» en la entidad madrileña.

Los jugadores rojiblancos que se entrenarán bajo las órdenes de Lopetegui y acompañarán a David Silva son Isma Gil y Víctor Pascual (ambos porteros), José Antonio Serrano, Luis Acosta, Fran García, Cifo, Sergio Molina, Javier Llario, Edgar Agudo y Joaquín Cerdá.

Los futbolistas rojiblancos han mostrado su felicidad y su ilusión en las redes sociales por este inesperado «premio».