El Real Madrid no está preocupado por el calendario, sino por las cuatro cartulinas amarillas que amenazan a Cristiano, Xabi y Ramos. Los tres jugarán frente al Osasuna, el sábado, pero una amonestación más les dejará sin jugar ante el Valencia, el 8 de abril, ... o el Atlético, el 11.
Los tres puntales van a competir con mucho cuidado en Pamplona y, si superan la prueba, deberán mantener esa prudencia ante el Valencia con el fin de poder acudir al Calderón.
No será fácil. Alonso y Sergio Ramos son carne habitual de cañón, porque actúan en las zonas peligrosas del partido. Ambos tienen que cortar muchas jugadas del enemigo y están siempre al límite. El guipuzcoano, por ejemplo, estuvo a punto de ver la amarilla ante su antiguo equipo, la Real Sociedad.
Cristiano tiene el mérito de haber aguantado con cuatro desde hace nueve jornadas.
El Real Madrid quiere graduar esas amonestaciones y el objetivo, aunque oficialmente todos los clubes dicen que estas cosas no se hacen, es que dos o los tres futbolistas reciban la quinta ante el Atlético, con el fin de cumplir sanción ante el Sporting (14 de abril) en el Bernabéu, porque el siguiente encuentro será la visita al Camp Nou, el 22 de abril.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete