real madrid
Iker Casillas, indignado con las críticas
Considera injusto que se le señale como el culpable de los dos empates. El equipo piensa que no sabe de fútbol quien diga eso
tomás gonzález-martín
En España se pasa del cielo al infierno en dos golpes francos. Iker Casillas está enfadado por la injusticia de las críticas recibidas tras los empates frente al Málaga y el Villarreal. Algunos le señalan como el culpable de los goles de falta ... conseguidos por Cazorla y por Senna. El guardameta considera que quienes le acusan tiene muy poca idea de fútbol, un deporte del que todo el mundo opina y no pasa nada. El propio Real Madrid piensa que es incomprensible que se le culpe, especialmente en el tanto marcado por Cazorla, cuya colocación en la misma escuadra es el ejemplo del golpe franco perfecto. Aunque Iker diera un pasito hacia el centro en el momento del tiro, el balón fue enviado al sitio donde el portero nunca debe llegar. Si lo hace, es una proeza.
El portero valora que esas igualadas tuvieron muchos culpables. Primero, los dos lanzadores. Después, los movimientos de la barrera madridista, especialmente en el partido contra el Villarreal, cuando Altintop se salió de ella y dejó el hueco para que Senna acertara.
Es cierto que Iker no estuvo bien en esa acción, porque le sorprendió y llegó tarde. También es verdad que el mismo Mourinho centró el problema en las faltas previas que dieron origen a los disparos a balón parado, no en la actuación del cancerbero. Granero y Altintop las cometieron . En el equipo se reflexiona que las hicieron dos jugadores que no son titulares y que aplicaron la tensión que les impone el portugués para presionar a los rivales.
Ahora se culpa a Casillas, en primer lugar, y a Granero y Altintop, en segundo turno, de dos jugadas que tuvieron el acierto posterior del Málaga y del Villarreal. En una visión general, el equipo sabe que no hizo buen fútbol en esos dos encuentros y ese es el objetivo que hay que mejorar. Los jugadores indican que no se perdió por dos acciones puntuales, sino por la cortedad de la ventaja en ambos encuentros, 1-0, una mínima diferencia que el Real Madrid no está acostumbrado a tener que sujetar y que en estas dos ocasiones costó dos puntos en cada enfrentamiento. Por ello, poner en la diana a Casillas parece una búsqueda de un máximo culpable.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete