Fútbol
El «Black Friday» más loco del fútbol español
Clubes de todas las categorías se suman a la celebración de esta jornada con atractivas ofertas para sus aficionados
Los clubes del fútbol español no son ajenos a la celebración del «Black Friday» (Viernes Negro), tradición instaurada en Estados Unidos que ha comenzado a calar en los últimos años en nuestro país, y muchos equipos ofrecen hoy grandes descuentos en sus tiendas ... oficiales. Una iniciativa que grandes entidades, como el Barcelona o el Atlético de Madrid , se han encargado de anunciar en las redes y a la que también se han sumado los conjuntos más modestos en busca de unos ingresos «extras».
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarEl «Black Friday» es la fecha en la que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y tiene lugar una jornada después del día de «Acción de gracias», que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Ese día, las tiendas ofrecen grandes descuentos a sus clientes y eso es precisamente lo que harán hoy numerosos clubes del fútbol español en sus tiendas oficiales. Rebajas que en algunos casos alcanzan más del 50%. En el caso del Barcelona, el ahorro en algunos productos alcanza el 67%.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarOtros conjuntos de la Liga BBVA, como el Granad a, no solo ofrecen descuentos en sus productos oficiales porque también hacen extensible la oferta a la compra de localidades, en este caso para el partido que los andaluces disputarán ante el Atlético de Madrid el próximo 5 de diciembre en el Nuevo Los Cármenes.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarUna iniciativa a la que no solo se apuntan los equipos de la máxima categoría. Los clubes de categorían inferiores también se suman a esta jornada de descuentos para sus aficionados. Así, conjuntos de Segunda B como el UCAM Murcia, el Mérida o el Atlètic Balears llevan toda la semana anunciando sus promociones.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarTambién equipos de Tercera división han querido engancharse al reclamo del «Black Friday». Uno de ellos ha sido el Badajoz , como anunciaba en su cuenta oficial de Twitter.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarOtros conjuntos del fútbol base han utilizado la celebración del «Viernes Negro» para animar a los aficionados a acudir a los campos de fútbol.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarVer comentarios