Fútbol
El «Black Friday» más loco del fútbol español
Clubes de todas las categorías se suman a la celebración de esta jornada con atractivas ofertas para sus aficionados
Los clubes del fútbol español no son ajenos a la celebración del «Black Friday» (Viernes Negro), tradición instaurada en Estados Unidos que ha comenzado a calar en los últimos años en nuestro país, y muchos equipos ofrecen hoy grandes descuentos en sus tiendas oficiales. Una iniciativa que grandes entidades, como el Barcelona o el Atlético de Madrid , se han encargado de anunciar en las redes y a la que también se han sumado los conjuntos más modestos en busca de unos ingresos «extras».
TIENDA| Segunda unidad al 50% en el #BlackFriday ! 27-28 de noviembre en todas las #TiendasMCF y 29-30 sólo online! pic.twitter.com/YtPl4RPZT2
— Málaga CF (@MalagaCF) noviembre 26, 2015
El «Black Friday» es la fecha en la que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y tiene lugar una jornada después del día de «Acción de gracias», que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Ese día, las tiendas ofrecen grandes descuentos a sus clientes y eso es precisamente lo que harán hoy numerosos clubes del fútbol español en sus tiendas oficiales. Rebajas que en algunos casos alcanzan más del 50%. En el caso del Barcelona, el ahorro en algunos productos alcanza el 67%.
#BlackFridayFCB El Barça celebra el Black Friday con las mejores ofertas de la temporada https://t.co/7ed27W8rtj pic.twitter.com/QUMQnqSO13
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) noviembre 25, 2015
Otros conjuntos de la Liga BBVA, como el Granad a, no solo ofrecen descuentos en sus productos oficiales porque también hacen extensible la oferta a la compra de localidades, en este caso para el partido que los andaluces disputarán ante el Atlético de Madrid el próximo 5 de diciembre en el Nuevo Los Cármenes.
¡Aprovecha nuestro Black Friday! Compra tus entradas para el partido ante el @Atleti los días 27 y 28 desde 30€ pic.twitter.com/TBi82D8Lg9
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) noviembre 25, 2015
Una iniciativa a la que no solo se apuntan los equipos de la máxima categoría. Los clubes de categorían inferiores también se suman a esta jornada de descuentos para sus aficionados. Así, conjuntos de Segunda B como el UCAM Murcia, el Mérida o el Atlètic Balears llevan toda la semana anunciando sus promociones.
BLACK & WHITE FRIDAY | En que consiste: pic.twitter.com/zClLeVt5Cb
— Mérida A.D. (@Merida_AD) noviembre 25, 2015
#BLACKFRIDAY en Tienda ATB con un 25% de descuento en ropa, merchandising del Club y ropa @JomaSport [SÓLO 27/11] pic.twitter.com/2j9pPG1bEy
— Atlètic Balears (@atleticbalears) noviembre 24, 2015
¡Mañana, todo con un 25% de descuento!
https://t.co/61egwCip7s pic.twitter.com/cBcOQcL7LO
— UCAM Murcia C.F. (@UCAMMurciaCF) noviembre 26, 2015
También equipos de Tercera división han querido engancharse al reclamo del «Black Friday». Uno de ellos ha sido el Badajoz , como anunciaba en su cuenta oficial de Twitter.
Mañana nos sumamos al #BlackFriday con una liquidación total.
Ofertas disponibles solo en oficina de 18 a 21h
+info->https://t.co/38ltRUiH5E
— C.D. Badajoz (@CDBadajoz) noviembre 26, 2015
Otros conjuntos del fútbol base han utilizado la celebración del «Viernes Negro» para animar a los aficionados a acudir a los campos de fútbol.
Si pasas del #BlackFriday te recomendamos fútbol de altura.
Que opción mejor tienes que ver a los peques? pic.twitter.com/hB07kRkURE
— LA MONEDA C.F. (@LaMonedaCF) noviembre 26, 2015
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete