Fútbol
El «Black Friday» más loco del fútbol español
Clubes de todas las categorías se suman a la celebración de esta jornada con atractivas ofertas para sus aficionados
J. A. M.
Los clubes del fútbol español no son ajenos a la celebración del «Black Friday» (Viernes Negro), tradición instaurada en Estados Unidos que ha comenzado a calar en los últimos años en nuestro país, y muchos equipos ofrecen hoy grandes descuentos en sus tiendas ... oficiales. Una iniciativa que grandes entidades, como el Barcelona o el Atlético de Madrid , se han encargado de anunciar en las redes y a la que también se han sumado los conjuntos más modestos en busca de unos ingresos «extras».
TIENDA| Segunda unidad al 50% en el #BlackFriday ! 27-28 de noviembre en todas las #TiendasMCF y 29-30 sólo online! pic.twitter.com/YtPl4RPZT2
— Málaga CF (@MalagaCF) noviembre 26, 2015El «Black Friday» es la fecha en la que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y tiene lugar una jornada después del día de «Acción de gracias», que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Ese día, las tiendas ofrecen grandes descuentos a sus clientes y eso es precisamente lo que harán hoy numerosos clubes del fútbol español en sus tiendas oficiales. Rebajas que en algunos casos alcanzan más del 50%. En el caso del Barcelona, el ahorro en algunos productos alcanza el 67%.
#BlackFridayFCB El Barça celebra el Black Friday con las mejores ofertas de la temporada https://t.co/7ed27W8rtj pic.twitter.com/QUMQnqSO13
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) noviembre 25, 2015Otros conjuntos de la Liga BBVA, como el Granad a, no solo ofrecen descuentos en sus productos oficiales porque también hacen extensible la oferta a la compra de localidades, en este caso para el partido que los andaluces disputarán ante el Atlético de Madrid el próximo 5 de diciembre en el Nuevo Los Cármenes.
¡Aprovecha nuestro Black Friday! Compra tus entradas para el partido ante el @Atleti los días 27 y 28 desde 30€ pic.twitter.com/TBi82D8Lg9
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) noviembre 25, 2015Una iniciativa a la que no solo se apuntan los equipos de la máxima categoría. Los clubes de categorían inferiores también se suman a esta jornada de descuentos para sus aficionados. Así, conjuntos de Segunda B como el UCAM Murcia, el Mérida o el Atlètic Balears llevan toda la semana anunciando sus promociones.
BLACK & WHITE FRIDAY | En que consiste: pic.twitter.com/zClLeVt5Cb
— Mérida A.D. (@Merida_AD) noviembre 25, 2015#BLACKFRIDAY en Tienda ATB con un 25% de descuento en ropa, merchandising del Club y ropa @JomaSport [SÓLO 27/11] pic.twitter.com/2j9pPG1bEy
— Atlètic Balears (@atleticbalears) noviembre 24, 2015¡Mañana, todo con un 25% de descuento!
https://t.co/61egwCip7s pic.twitter.com/cBcOQcL7LO
— UCAM Murcia C.F. (@UCAMMurciaCF) noviembre 26, 2015También equipos de Tercera división han querido engancharse al reclamo del «Black Friday». Uno de ellos ha sido el Badajoz , como anunciaba en su cuenta oficial de Twitter.
Mañana nos sumamos al #BlackFriday con una liquidación total.
Ofertas disponibles solo en oficina de 18 a 21h
+info->https://t.co/38ltRUiH5E
— C.D. Badajoz (@CDBadajoz) noviembre 26, 2015Otros conjuntos del fútbol base han utilizado la celebración del «Viernes Negro» para animar a los aficionados a acudir a los campos de fútbol.
Si pasas del #BlackFriday te recomendamos fútbol de altura.
Que opción mejor tienes que ver a los peques? pic.twitter.com/hB07kRkURE
— LA MONEDA C.F. (@LaMonedaCF) noviembre 26, 2015El «Black Friday» más loco del fútbol español
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete