El Barça recibe al Sporting sin Messi y con las piernas muy cargadas
Hoy arranca un nuevo reto para el Barcelona, que no se cansa de ganar y festejar títulos. Apenas tres días después de conquistar la Supercopa de Europa, el vigente campeón empieza la Liga con las piernas excesivamente cargadas después de la paliza del viernes en ... Mónaco, en donde una prórroga y un césped lamentable dejaron a los chicos de Guardiola con la lengua fuera. Para colmo, esta noche ante el Sporting (22 horas, Gol TV) no estará Messi, quien ya está preparando el trascendental Argentina-Brasil.
Sin Leo, el Barça pierde un plus ofensivo que tendrá que compensar Pedro, estrella emergente del equipo del repóker. El canterano asume el protagonismo con permiso de Ibrahimovic y Henry, presumibles socios de un ataque letal a la espera de que el sueco se reencuentre con su mejor fútbol. Zlatan está ansioso por marcar y de momento se le ha visto más intención que acierto, pero tiene todo el tiempo del mundo para coger el buen tono. Se lo otorga el mismo Pep Guardiola.
No se espera que hoy debute Dmytro Chygrynskiy, que pasará la revisión médica por la mañana para ser presentado antes de comer. El central ucraniano llegó ayer a Barcelona, posó con el escudo del club y firmó el nuevo contrato que le vincula a la entidad catalana para las próximas cinco temporadas. «Hemos hecho un buen fichaje, pero ya lo veréis jugar», desveló Guardiola.
Mientras, Henrique y Gudjohnsen están pendientes de tomar la puerta de salida y en las próximas horas se oficializarán sus traspasos al Racing y al Mónaco respectivamente, lo cual deja al grupo con menos efectivos si cabe. «La plantilla es corta, pero los precios eran desorbitados y prefiero jugármela con los de abajo, porque confío mucho en que los canteranos nos puedan ayudar», dijo el técnico.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete