real madrid
Albiol, el mejor ejemplo para Mourinho
No juega. Carvalho y Varane lo hacen antes que él, pero no se queja. Solo anima a sus compañeros. Higuaín recibió su apoyo
tomás gonzaléz
Ángel di María es el mejor ejemplo de superación en el Real Madrid, hasta conseguir la titularidad. Higuaín es el ejemplo de voluntad durante seis años de lucha contra nombres y renombres, para terminar jugando siempre. Y Raúl Albiol es el ejemplo ... del compañero ideal en la suplencia. Ni una palabra de rencor. Ni una crítica a Mourinho. Ni una indirecta lanzada por sus representantes para destacar la tristeza de su situación, esa táctica que muchos utilizan para decir que no están contentos y que exigen jugar.
El central valenciano vive el peor momento de su carrera . Después de ganar el Mundial, ahora no recibe minutos y teme que no acudirá a la Eurocopa. Mourinho le tiene como el último de la fila en la lista de centrales. Pepe fue baja ante el Español, por sanción, y el entrenador portugués eligió a Carvalho como su relevo. El central de Amarante fue un desastre y el responsable del Real Madrid le sustituyó por Varane en el descanso. Albiol se quedó otro día sin jugar.
En vez de enfadarse, que lo estará por dentro, Raúl solo mostró públicamente palabras de apoyo para sus compañeros . Se preocupa por los demás. Le dijo a Higuaín que iba a marcar tres goles y que acabaría con su mala racha. Él, que soporta una situación mucho peor que la de Gonzalo, quien disputa todos los partidos. Albiol es el mejor ejemplo de disciplina y de compañerismo para Mourinho . Y para la plantilla.
El entrenador tenía una razón para sacar como titular a Carvalho: Ricardo no está en condiciones de ser titular habitual en el Real Madrid y el técnico no puede darle muchos partidos. Se los concede en casa. Y el duelo contra el equipo de Pochettino era una de las pocas oportunidades que podía ofrecerle a su compatriota.
Complicado regreso a la Selección
El veterano defensa jugó contra el Barcelona, pero fue una situación diferente: lo hizo como tercer central , para aprovechar su experiencia, arropado por Ramos y Pepe, en un sistema ultradefensivo del Real Madrid. Y aquella táctica fue un fracaso.
Mientras, Albiol permaneció en el banquillo. Callado. Del Bosque ha dicho que si juega seis o siete partidos al final de la temporada podría contar con él , porque estará fresco. No lo tiene fácil para volver a la Selección.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete