BARCELONA-REAL MADRID

Abrazos, besos y buenas palabras en el nuevo clásico

Del tormentoso duelo del 2011 se ha pasado al derbi más calmado y pacífico de los últimos años

Abrazos, besos y buenas palabras en el nuevo clásico ABC

JOSÉ MANUEL CUÉLLAR

Todo será que luego venga alguien y la líe. Será dificil porque no está Pepe que calienta los ánimos de la grada, pero sí Alves , que tiene cuentas pendientes con media Liga española, por eso de que le gusta toquetear los tobillos rivales ... más allá de lo necesario. Pero lo cierto es que entre este clásico y el de la Supercopa del año pasado hay un abismo. De la tangana, el dedo en el ojo y ¿quien es Pito? se ha pasado a las buenas palabras y a los deseos de concordia.

Sin ir más lejos, Tito empezó diciendo aquello de está olvidado y que lo peor es que eso va a quedar para la posteridad por lo que " bastante castigo tenemos ya Mourinho y yo con ese asunto ". A tan ponderadas palabras contestó el técnico blanco con frases amigables y diciendo que Tito tenía razón.

Hay pues buen rollo entre ambos. Rosell no ha soltado la lengua y Florentino mantiene su silencio habitual , así que desde los despachos tampoco hay fuego cruzado. Parece que habrá paz pero a saber que pasa luego en el fragor de la batalla...

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios