BARCELONA-REAL MADRID
Abrazos, besos y buenas palabras en el nuevo clásico
Del tormentoso duelo del 2011 se ha pasado al derbi más calmado y pacífico de los últimos años
JOSÉ MANUEL CUÉLLAR
Todo será que luego venga alguien y la líe. Será dificil porque no está Pepe que calienta los ánimos de la grada, pero sí Alves , que tiene cuentas pendientes con media Liga española, por eso de que le gusta toquetear los tobillos rivales ... más allá de lo necesario. Pero lo cierto es que entre este clásico y el de la Supercopa del año pasado hay un abismo. De la tangana, el dedo en el ojo y ¿quien es Pito? se ha pasado a las buenas palabras y a los deseos de concordia.
Sin ir más lejos, Tito empezó diciendo aquello de está olvidado y que lo peor es que eso va a quedar para la posteridad por lo que " bastante castigo tenemos ya Mourinho y yo con ese asunto ". A tan ponderadas palabras contestó el técnico blanco con frases amigables y diciendo que Tito tenía razón.
El entrenador portugués fue más lejos aún y cuando Alves comenzó a provocar con sus frases contra él, desistió del enfrentamiento, dio un elegante paso lateral y dijo que "no habló del Barcelona ni de sus declaraciones". Pero más allá de eso, también hay deseos de paz entre los jugadores . No hay más que observar el twitter de Piqué deseando una pronta recuperación a Pepe, algo que sentó muy bien en las filas blancas.
Hay pues buen rollo entre ambos. Rosell no ha soltado la lengua y Florentino mantiene su silencio habitual , así que desde los despachos tampoco hay fuego cruzado. Parece que habrá paz pero a saber que pasa luego en el fragor de la batalla...
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete