fútbol

El Llagostera «ficha» a Pogba

El conjunto catalán ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la incorporación del jugador francés

El Llagostera «ficha» a Pogba @uellagostera

s. d.

El Llagostera ha revolucionado las redes sociales al anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter el «fichaje» de Paul Pogba . El conjunto catalán ha aprovechado al gran protagonista del mercado de fichajes de este verano para llamar la atención de ... todo el mundo del fútbol y conseguir convertirse en tendencia en España.

El mensaje aparece acompañado de una imagen del jugador francés de la Juventus vestido con la camiseta del Barcelona y un texto en el que se puede leer: «Paul Pogba nuevo jugador de la Unió Esportiva Llagostera. ¡¡Bienvenido a Llagostera, Pogba!! ».

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

El anuncio de la «incorporación» de Pogba ha formado parte de una original campaña para presentar las nuevas equipaciones del equipo. Posteriormente, el Llagostera ha publicado un nuevo «tuit» en el que irónicamente se disculpaba por el error cometido: «¡Ups! El Community Manager ha confundido la camiseta del Barça con la nuestra. No volverá a ocurrir. Está fuera...»

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

El Llagostera «ficha» a Pogba

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios