Muchos jugadores se pasan toda su carrera peleando por levantar la Copa del Mundo, pero Chistoph Kramer nunca se acordará de que ganó una en Brasil ante Argentina . Será consciente de ello, lo podrá ver por televisión, pero no tendrá recuerdos de haber vivido ... aquel día.
El alemán sufrió un golpe en el minuto 30 de partido. Chocó con Ezequiel Garay y sufrió una conmoción cerebral que le obligó a marcharse del terreno de juego. Fue sustituido , no sin antes preguntarle al árbitro si de verdad estaba jugando la final de un Mundial. Estaba claro que no podía seguir en el campo y Joachim Löw lo cambió por Schürrle.
Ahora los médicos confiman que no recordará nunca aquel partido. El propio jugador lo comentó a una revista alemana. «Son claros acerca de eso. Nunca recuperaré los recuerdos de la final».
Kramer entró en el once titular de Alemania en el último momento, tras la lesión de Sami Khedira. Realizó un buen partido hasta que el choque con Garay lo sacó del campo. No se acordará, pero acabó levantando ese día la Copa del Mundo en Maracaná. El gol de Götze en la prórroga les hizo campeones.
Kramer, el hombre que nunca recordará que ganó un Mundial
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete