El lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona, Jordi Alba , ha asegurado que su compañero de vestuario y amigo Leo Messi «está muy tranquilo» pese a continuar recuperándose de una lesión en el bíceps femoral. «Seguro que va a estar al máximo nivel y ... nos va a ayudar en el tramo final de la temporada», añadió.
« Está feliz en el Barça , como todos los jugadores. Es un gran club que nos cuida muchísimo», ha continuado afirmando tras una visita a los niños del Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Del astro argentino, Alba ha querido reiterar que « le den el Balón de Oro o no, Messi es el mejor del mundo y no va a haber otro como él». «Yo no soy quién para decir lo que tiene que ganar cada jugador» despejó sobre la posible subida de sueldo del argentino.
Jordi Alba: «Le den el Balón de Oro o no, Messi es el mejor del mundo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete