Messi no jugará con la selección argentina el partido que la enfrenta a Italia mañana en Roma. El crack sufre una sobrecarga en los abductores que desaconseja su participación y ha recibido permiso para ausentarse de la concentración de la albiceleste y regresar ... a Barcelona .
Los servicios médicos del Barça ya contaban con que Messi sería exento del compromiso internacional y los médicos de su selección han decidido, tras examinarlo, dejarle descansar. El futbolista participó en la audiencia que el Papa Francisco ha concedido a las selecciones argentina e italiana y después pasó el chequeo que ha confirmado que no participará en el encuentro.
No es el primer partido veraniego que Leo Messi se pierde por problemas musculares este año. El sábado pasado no participó en el amistoso contra Malasia en Kuala Lumpur con el que el Barça cerró su gira asiática. No obstante, en el club catalán esperan que el astro pueda estar listo para debutar el próximo domingo contra el Levante en el Campeonato Nacional de Liga.
Messi no jugará el Italia-Argentina por problemas musculares
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete