La afición mexicana es, posiblemente, una de las más vehementes en la de la Fórmula 1. No sólo Sergio Pérez, el ídolo local, va a sentir muy de cerca la pasión de la hinchada del país americano, ya que otros, como pudo comprobar Fernando ... Alonso durante un evento publicitario.
El piloto de Aston Martin participó en un acto de Hugo Boss, uno de sus patrocinadores, en el centro comercial Mitikah de Ciudad de México. El anuncio de la presencia del bicampeón del mundo de Fórmula 1 corrió como la pólvora, hasta el punto que los servicios de seguridad contratados se vieron totalmente desbordados.
Tanto fue así, que incluso se vivió un momento de tensión cuando uno de esos aficionados se vino demasiado arriba y decidió regatear a los vigilantes para tirarse hacia el asturiano.
Alonso no se lo tomó mal, aunque enseguida se quitó de encima al exaltado fan, pero el incidente podría haber sido más grave, como apuntan algunos otros seguidores.
La anécdota, más allá del fallo de seguridad, deja bien claro que Alonso, aunque ya no está en la parte alta de las apuestas por el podio, sigue siendo un ídolo de masas sin lugar a dudas. El español llega a la cita del Autódromo Hermanos Rodríguez con relativo optimismo.
El resultado de Austin el pasado domingo no fue el esperado, ya que abandonó, pero las sensaciones sí le dieron motivos para creer en un buen resultado este fin de semana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete