Fórmula 1

Sale a la luz un vídeo inédito de Senna el día de su muerte en 1994

Un aficionado noruego difunde por Youtube imágenes del piloto brasileño en la carrera de Ímola

Actualizado:

Casi 23 años después, un aficionado noruego ha subido a Youtube un vídeo inédito del Gran Premio de Imola en 1994, la carrera en la murieron Ayrton Senna y Roland Ratzenberger. En las imágenes se puede ver a Senna por el pit lane y también la última vuelta de Ratzenberger antes de estrellarse.

El aficionado noruego Thomas Gronvold asistió al GP Marino y realizó una serie de grabaciones. Más de 22 años después de la muerte del brasileño, el seguidor nórdico decidió escanear y publicar sus secuencias de video en YouTube.

En el vídeo se puede ver al piloto brasileño en los pits, su desempeño en la pista, a Pedro Lamy chocar con JJ Lehto algunas escenas relacionadas con el fatídico accidente, como el movimiento de equipos y de rescate.

Después de la bandera roja a causa del accidente de Senna, la cámara captura a Gerhard Berger corriendo hacia el garaje de Ferrari. Él habla, preocupado, con un ingeniero, tal vez de noticias sobre su ex compañero de equipo.

Ese día hubo otros accidentes. Rubens Barrichello volcó en la variante de Ímola y Roland Ratzenberger murió después de irse recto en la curva Villeneuve.