Marussia descarta que un fallo en el monoplaza provocase el accidente de María de Villota
«Hemos concluido la investigación y ya podemos centrarnos de nuevo en la prioridad, que sigue siendo el bienestar de María», explica el equipo en un comunicado
Marussia descarta que un fallo en el monoplaza provocase el accidente de María de Villotamarussia
Marussia descarta que un fallo en el monoplaza causase el accidente que sufrió la piloto española María de Villota durante unas pruebas en Duxford. La escudería ha explicado este lunes que las investigaciones confirman que el coche no fue el factor que provocó ... el accidente.
«Después de haber examinado cuidadosamente todos los datos y la información complementaria disponible en ese momento, el equipo se mostró satisfecho de que no había tales problemas relacionados con el coche y se quedó aclarado el chasis en la participación de la carrera de fin de semana», explicó el equipo en un comunicado en su página web .
«Ha sido un proceso necesariamente exhaustivo para comprender la causa del accidente», explica John Booth, jefe del equipo. «Hemos concluido nuestro trabajo de investigación y ya podemos centrarnos de nuevo en la prioridad, que sigue siendo el bienestar de María», ha añadido.
De Villota perdió el ojo derecho a consecuencia del impacto de su monoplaza con un camión mientras realizaba test de aerodinámica en el circuito de Duxford. En el último comunicado médico Marussia informó que la piloto sigue dando pasos «pequeños pero importantes» en su recuperación, y que ya puede comunicarse tanto con su familia como con el equipo médico que la atiende al no recibir sedación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete