fórmula 1 - pretemporada
Vettel no da una vuelta
El Red Bull vuelve a ser un pozo de problemas en la penúltima jornada de entrenamientos de la Fórmula 1
No ha empezado el curso en la Fórmula 1 y Red Bull ya navega contra el reloj. No saben en el equipo multicampeón cómo ganar tiempo al tiempo después de una pretemporada de aspecto lamentable para la escudería que se ha paseado en las últimas ... campañas. En la penúltima batería de entrenamientos del año, Sebastian Vettel no pudo dar una sola vuelta al circuito de Sakhir. Síntoma evidente de los problemas que atraviesa su equipo.
Mientras los demás consumen kilómetros en una secuencia necesaria para la puesta a punto de los monoplazas (Mercedes, 103 giros, Williams, 99 con mejor tiempo de Massa, Ferrari, 87 en manos de Raikkonen), Red Bull se pasó todo el día en el garaje tratando de averiguar el origen del contratiempo con su motor Renault.
Red Bull reconoció que estaban muy por detrás de sus rivales en las pruebas de pretemporada, pero negó que Sebastian Vettel se hubiese agarrado un berrinche por la situación de la escudería. Vettel y su equipo han sufrido una cadena de reveses debido a la nueva fuente de Renault y los problemas continuaron en Bahréin con la ruptura del alemán en su primera vuelta. Vettel tuvo que empujar el afligido Red Bull de vuelta al garaje.
Christian Horner dijo a Sky Sports que la presunta mala contestación de Vettel cuando probó el coche en enero era "basura total y absoluta". "Él está bien, entiende que hay problemas y está tratando de ayudar al equipo en lo que se puede. No ha sido una voz elevada, sino un bit de descontento".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete