Recuperan la bicicleta robada a Miguel Indurain y detienen a tres hombres en Tarragona como responsables

La sustracción se produjo el pasado 18 de marzo y las detenciones, el 27 y el 28 del mismo mes

Antonio Tejado y el resto de implicados en el robo a la casa de María del Monte no saldrán de prisión

El momento en que Miguel Indurain ha recuperado su bicicleta MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou (Tarragona) han detenido a dos jóvenes de 18 años, junto a un menor de edad, por presuntamente robar la bicicleta al exciclista profesional Miguel Indurain, al tiempo que han recuperado el objeto sustraído.

Este ... viernes han explicado que los hechos sucedieron la madrugada del 18 de marzo en La Pineda, en Vila-Seca (Tarragona), donde se produjeron dos robos con fuerza en el interior de sendos vehículos, además de daños a otros dos automóbiles estacionados en la misma zona. Las detenciones se efectuaron el 27 y 28 del mismo mes.

Según la investigación, tres personas presuntamente rompieron un cristal de cada vehículo para buscar en el interior objetos de valor y, de una furgoneta, sustrajeron una bicicleta valorada en 6.500 euros.

La Policía consiguió identificar a los supuestos delincuentes y fueron detenidos por agentes de paisano el 27 y 28 de marzo. Este mismo viernes los agentes han entregado la bici a Indurain, que el día del robo estaba en La Pineda con su equipo para preparar la cursa Titan Desert Morocco, que se celebrará entre el 28 de abril y 3 de mayo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios