Suscribete a
ABC Premium

Baloncesto

El truco publicitario de «LeTroll» James que ha indignado a los aficionados

NBA

«La decisión de todas las decisiones», anunciada por la estrella para el martes, puso al baloncesto en alerta ante una posible retirada, pero finalmente resultó ser una estrategia de marketing y un «troleo» a los aficionados

Las contradicciones de Borja Iglesias: a la selección española que negó y en un torneo donde juega Israel

LeBron James REUTERS
Miguel Zarza

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mundo del baloncesto vivió este martes entre la expectación, la sorpresa, el alivio y la indignación el último anuncio de LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers de la NBA. El lunes el jugador de Akron, Ohio, uno de los más mediáticos del mundo ... , había alimentado los rumores deslizando un horario para hacer pública «la decisión de todas las decisiones». A sus 40 años y a punto de comenzar su vigésimo tercera temporada en la mejor liga del mundo, las especulaciones se dispararon. ¿Anuncio de retirada? ¿Un adiós a final de curso?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia