La décima jornada de la liga ACB fue de las más sorpresivas en lo que va de temporada. El domingo estuvo marcado por la derrota del Real Madrid, la primera del curso tras nueve victorias en nueve partidos, y por el tropiezo del Barcelona ... en casa del UCAM Murcia. Y cuando parecía que no podía haber más emociones, el base del Joventut Andrés Feliz hizo saltar por los aires las previsiones.
Tras un duro duelo, los catalanes llegaron a la última posesión de partido contra el Bilbao Basket con el marcador igualado a 78. Tenían el balón los vascos a falta de cuatro segundos y, tras una jugada ensayada de saque de banda, el estonio Kullamae tuvo un lanzamiento claro de dos desde la esquina. Pero se quedó corto.
¡La locura se ha desatado en el Olímpic de Badalona con el 𝙩𝙞𝙜𝙧𝙚 ANDRES FELIZ! 🐯
Cuando todo el estadio daba por buena la prórroga, el dominicano Feliz, con mucha fe, se lanzó a por el rebote, cogió el balón cuando estaba cerca de salirse fuera, y lanzó desde cerca de 25 metros. El balón entró limpio, sobre la bocina, desatando la locura en el Olímpico de Badalona y el Joventut sumó su quinta victoria en un inicio de campaña algo irregular.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete