Pesic, durante un partido de esta temporada
Pesic, durante un partido de esta temporada - ACBPHOTO

Barcelona-Real MadridPesic: «Hoy mi mujer me deja estar más rato porque le hemos ganado al Real Madrid»

El técnico del Barcelona, que el viernes había abandonado la rueda de prensa de la Euroliga cuando le llamó su mujer, bromeó tras el clásico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además del triunfo del Barcelona, el clásico del baloncesto español dejó una anécdota en rueda de prensa protagonizada por el técnico azulgrana. Tras abandonar la sala el viernes en la Euroliga de manera precipitada, Pesic tiró ayer de humor para tranquilizar a los periodistas presentes. «Mi mujer me deja estar hoy más rato, porque hemos ganado al Real Madrid», señaló el serbio nada más sentarse en la silla.

La broma venía precedida por lo que había ocurrido el viernes. Ese día, Pesic se marchó antes de tiempo al recibir una llamada en su móvil. «Es mi mujer, me marcho que me está esperando», señaló el técnico, dejando a la prensa con la palabra en la boca.

Tras el clásico, en el que Pesic estuvo visiblemente nervioso y a punto de llegar a las manos con Campazzo, el entrenador lanzó esa frase antes de empezar la rueda de prensa en una mezcla de pedir perdón y restar importancia al asunto.

Sobre su enfrentamiento con el argentino, Pesic no quiso desvelar los detalles sobre lo ocurrido. «Campazzo es un gran jugador, hace muchos años, cuando yo estaba en el Bayern, intentamos ficharlo. Le tengo un gran respeto. En Europa faltan jugadores como él y marca la diferencia, pero el baloncesto es como todos los otros deportes; hay trucos que son parte del juego, pero por favor que no haga tantos trucos», señaló antes de levantarse para regresar a casa... con su mujer.