NBALa fea reacción del padre de Lonzo Ball tras enterarse de su traspaso

Los Lakers incluyen al joven jugador en el acuerdo con los Pelicans para fichar al cotizado Anthony Davis

Actualizado:

En la madrugada del domingo saltó la que puede ser una de las noticias del verano en la NBA: el pívot Anthony Davis, uno de los jugadores más determinantes de la liga estadounidense, jugará la próxima temporada en los Lakers, después de que el equipo de Los Angeles y los Pelicans de Nueva Orleans hayan alcanzado un acuerdo, según informaron hoy medios locales.

«Los Pelicans han aceptado una oferta para enviar a Anthony Davis a los Lakers a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres elecciones de primera ronda, incluida la cuarta selección del sorteo de 2019», desveló el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la noticia no ha gustado a todo el mundo. Además de a los aficionados de los Pelicans, que perderán a un jugador muy importante, LaVar Ball, padre de Lonzo Ball, no la ha digerido demasiado bien.

El joven jugador de los Lakers, elegido por el conjunto angelino en el segundo puesto del 'draft', está incluido en el acuerdo de traspaso entre ambas franquicias junto a Brandon Ingram, Josh Hart y tres elecciones de primera ronda, incluida la cuarta selección del sorteo de 2019.

La reacción del padre, conocido por sus controvertidas declaraciones y sus desmedidos elogios a sus hijos, no se hizo esperar. Y se atrevió a lanzar un aviso a modo de maldición: «Te garantizo que va a ser el peor movimiento que los Lakers van a hacer en toda su historia. No van a ganar ningún anillo nunca más. Es que te lo garantizo».