Habrá séptimo partido en la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Los de LeBron James fueron superiores a su rival , volvieron a ganar esta madrugada e igualaron una serie en la que llegaron a ir perdiendo ... por 2-0.
Como imágenes más representativas del partido han quedado los espectaculares mates de James y un polémico lance del partido que acabó con los árbitros señalando una personal a Stephen Curry , máxima estrella de los Warriors, que le mandó al banquillo.
A Curry no le sentó demasiado bien la decisión y lo pagó su protector dental, que salió volando rumbo a la grada en una fea reacción , y con la mala fortuna que impactó con fuerza en uno de los espectadores que disfrutaban del choque en primera fila.
Una vez que al de Golden State se le pasó el tremendo rebote no dudó en acudir al asiento donde se encontraba el espectador accidentalmente «agredido» para chocar su mano con él y pedirle disculpas .
Stephen Curry acabó desquiciado y expulsado tras tirarle el protector bucal a un aficionado Impropio de un MVP https://t.co/yNG2cWUXLr
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete