Euroliga | final four
La marea amarilla del Maccabi amenaza el sueño de la Novena
Casi diez mil israelíes poblarán las gradas del Mediolanum Fórum de Milán, creando un ambiente enconado para el Madrid
emilio v. escudero
“Buy tickets. Compro biglietti”. Los carteles para encontrar una entrada en el partido de esta noche inundan las calles de Milán. A medida que uno se acerca al pabellón, la retahíla es más numerosa y vocifera con más jolgorio. Funciona la reventa y lo ... hace a pleno rendimiento. Desde que el Maccabi logró su milagroso pase a la Final Four , los alrededores del Mediolanum Forum se han convertido en una especie de mercado persa, donde el intercambio de euros por entrada está alcanzando cifras astronómicas.
No había terminado el duelo ante el Real Madrid , cuando varios seguidores azulgranas y del CSKA estaban ya cerrando el trato en la grada con algún seguidor del Maccabi. Si ese día ya había unos seis mil israelíes arropando a su equipo, tras la clasificación para la final otros cientos decidieron tomar un vuelo rumbo a Italia para intentar conseguir una entrada de cara al domingo.
Con ese panorama, las opciones de conseguir una localidad para el partido de esta noche son cada vez más remotas. Los abonos que costaban alrededor de 400 euros antes de la Final Four cotizan ya a más de cinco veces su valor.
Esa que durante la tarde noche del sábado tomó literalmente los alrededores del Duomo. Cánticos, gritos, bengalas... el centro era un grito unánime a favor del Maccabi. Alborotados, pero sin causar incidentes reseñables. Una auténtica locura que tiene su origen en la fiebre amarilla. La única que amenaza el sueño de la Novena para el Real Madrid .
La marea amarilla del Maccabi amenaza el sueño de la Novena
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete