baloncesto

Zara entra en el mercado NBA

La marca española comienza a comercializar camisetas para niños con los logos de los equipos de la liga estadounidense

Zara entra en el mercado NBA

ep

La multinacional española Zara, que pertenece al grupo Inditex , se ha aliado con la Liga profesional de baloncesto estadounidense, la NBA , para lanzar una edición limitada de camisetas a escala internacional, según informaron fuentes cercanas conocedoras de la iniciativa comercial.

De esta forma, ... la enseña gallega aumentará con este acuerdo con la NBA su vinculación en el mercado norteamericano, donde cuenta con 45 tiendas en la actualidad.

Dicha colección consta de tres camisetas de niño de 3 a 12 años a un precio de 10,95 euros en España, y que ya se encuentran en las tiendas de la enseña todo el mundo, así como en la tienda 'online' de la compañía española.

En concreto, se comercializará tres modelos de camisetas, una blanca con el nombre de Lakers, donde milita el ala-pívot español Pau Gasol, otra roja de los Chicago Bulls y una tercera, en tonos grises, serigrafiada con gorras de franquicias de Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Boston Celtics y Los Angeles Lakers.

Zara entra en el mercado NBA

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios