nba

Los propietarios de los Sacramento Kings venden el equipo a Seattle

Los propietarios de los Sacramento Kings venden el equipo a Seattle afp

abc

La NBA se prepara para un nuevo cambio de equipo. Este miércoles se ha concretado la venta de los Sacramento Kings a un grupo empresarial ubicado en Seattle, por lo que la ciudad del noroeste de Estados Unidos recuperaría la franquicia que perdió en 2008, ... cuando se vendió a Oklahoma City.

La operación se ha cifrado en unos 500 millones de dólares, y aún tiene que recibir el visto bueno del comisionado de la NBA, David Stern, algo que parece un mero trámite.

También se da por hecho que los nuevos propietarios recuperarán el antiguo nombre del equipo, por lo que la franquicia pasaría a denominarse Seattle Supersonics, y volvería a lucir los característicos colores verde y oro que ya llevaba en su anterior etapa en la liga estadounidense.

Los propietarios de los Sacramento Kings venden el equipo a Seattle

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios