Para Simeone, la temporada que está haciendo su equipo es «muy buena». «Compitió muy bien en Champions, está compitiendo muy bien en Copa y Liga», a lo que añadió que de ningún modo se podrá hablar de fracaso, ya que «el que no lo intenta fracasa, pero el que lo intenta no fracasa». «El destino del partido a partido dictará si la temporada es muy buena, extraordinaria o regular», sentenció.
El argentino, a pesar de las dudas que generó la actuación de Musso en el encuentro de ida en Montjuic, confirmó que el portero de la Copa rojiblanco se mantendrá como tal. Ante el cuarto y último Atlético-Barcelona de la temporada, Simeone no cree que «haya muchos cambios» ni en la cabeza de Flick ni en la suya.
Respecto al gran rival que se le presenta este miércoles en el Metropolitano, el técnico colchonero insistió en sus habituales elogios hacia el conjunto azulgrana, «que hace un fútbol extraordinario, que tiene una dinámica de juego increíble y una valentía para atacar y presionar alto muy buena».
Respecto a los nombre propios que plantea la decisiva cita, Simeone alabó la perseverancia de Lewandowski, un delantero del que «los nueves deben aprender», y confió en que este miércoles «la creatividad y el gol» a la que Griezmann tenía acostumbrada a su parroquia, pero que ha escaseado en los últimos meses.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete