Atlético de Madrid y Girona han disputado este sábado uno de los partidos de la jornada en un duelo con olor a Champions. El cuarto clasificado recibía al tercero con la vista puesta en el partido de vuelta de los cuartos de ... final de la Liga de Campeones en el horizonte, donde deberá defender la escueta renta lograda ante el Borussia Dortmund.
El técnico argentino mira con ilusión la opción de alcanzar al Girona, con recelo a un Athletic en estado de felicidad, pero su mente ya se encuentra en el decisivo encuentro del Signal Iduna Park
El choque ha caído del lado local, pero ha habido una jugada que ha empañado el triunfo rojiblanco. Cuando el encuentro se encontraba en las postrimerías del primer tiempo en el Metropolitano, Savinho, delantero del Girona, caía con estrépito en el área de Oblak tras impactar con varios defensores colchoneros en una acción que ni el árbitro, De Burgos Bengoetxea, ni el VAR, consideraron como penalti.
Según la opinión del árbitro de ABC, la acción no da lugar a la duda: es penalti. Para Martínez Montoro, «Savinho conduce hacia área rival, De Paul le empuja al borde del área y Reinildo, que iba al corte, le acaba derribando. Es penal claro, aunque ni el árbitro ni el Var lo hayan considerado así», ha sentenciado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete