Hazte premium Hazte premium

Atlético-Real Madrid

La frase de Sergio Ramos al línea que hizo estallar a Simeone

El argentino escuchó cómo el central le decía al asistente «la puta que te parió» y pidió su expulsión

Diego Simeone vivió el derbi ante el Real Madrid con la intensidad habitual, pero sorprendió su actitud durante los últimos minutos de la primera mitad. El argentino se dirigió con vehemencia al asistente y al cuarto árbitro en una acción que en principio no se entendió bien, y que tuvo explicación al acabar el partido.

Al parecer, según explicaron desde fuentes del Atlético, Sergio Ramos se dirigió al asistente con la siguiente expresión: «La puta que te parió». El comentario lo escuchó Simeone, que no entendió que el andaluz se escapara de ese comentario sin sanción. «¿Lo has escuchado?», exclamaba indignado.

De ahí los gestos y los intentos de Simeone porque González González, el árbitro del encuentro, tomara cartas en el asunto.

No fue así. Al acabar, a Simeone le preguntaron por esa cuestión en rueda de prensa hasta en cuatro ocasiones. Pese a tanta insistencia, al argentino no se le consiguió sacar nada: «Lo que pasa en el campo se queda en el campo, pero el juez de línea sabe lo que le dijo».

Ni siquiera se puso nervioso cuando se le recordó que a Diego Costa, por una frase similar el año pasado le cayeron ocho partidos: «Los árbitros manejan las situaciones del partido de la forma que mejor consideran. Ellos determinan hasta acá se puede y hasta acá no. Más no podemos decir».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación