Atlético de Madrid

La chilena con la que Oblak emula a Cristiano Ronaldo

El guardameta rojiblanco marcó un gol muy similar al del portugués en los cuartos de Champions frente a la Juventus

S.D.

Jan Oblak , guardameta del Atlético de Madrid , ha firmado un auténtico golazo en el entrenamiento de su equipo en el día de hoy durante la preparación de la próxima temporada.

El cancerbero esloveno ha probado suerte y ha cambiado los guantes ... por los disparos a portería. En un ejercicio de auténtica maestría, Oblak ha ejecutado una chilena muy similar a la de Cristiano Ronaldo durante el partido de ida de los cuartos de final contra la Juventus .

A pesar de ser en una sesión de entrenamiento, el tanto del portero ha despertado las felicitaciones entre los aficionados colchoneros en las redes sociales.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

La chilena con la que Oblak emula a Cristiano Ronaldo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios