«Ahora ya estoy bien, pero lo he pasado muy mal. No sé si he pasado el virus, pero sé que nunca me he encontrado tan mal. Creí que me iba...».
[Escucha la entrevista completa en Cadena Cope]
El veterano locutor ha explicado que no ha tenido los típicos síntomas asociados al coronavirus , pero no tiene ninguna duda de que ha sufrido la enfermedad: «Fiebre he tenido un día, y tampoco he tenido más tos de la que ya tengo habitualmente. Lo peor era el cansancio. No tenía ganas de nada, ni de mover un brazo. Perdí la voz, estuve con un dolor de cabeza brutal, sin comer cuatro días...Han sido dos semanas, pero sobre todo cinco días en los que tenía la sensación de estar fuera del mundo».
Pepe Domingo Castaño explicó que llamó al sentirse con fiebre, pero que le dijeron que no debía hacer nada si no le aparecían más síntomas. «Luego decidí pasarlo en casa, porque tenía miedo de ir al centro de salud».
Para superar la enfermedad, que también afectó a su mujer, Castaño echó mano del ibuprofeno: «Tomaba paracetamol, pero no me hacía nada. El ibuprofeno fue milagroso. Los médicos le ponen pegas, pero para mí fue la salvación».
Ya recuperado, el gallego confía en volver de nuevo a las ondas en breve, aunque aún deberá guardar unos días de reposo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete