Conor McGregor se derrumba: «No puedo seguir así, estoy devastado»
El mediático luchador no ha encajado bien un nuevo problema extradeportivo: fue detenido en Córcega y acusado de intento de agresión y exhibicionismo sexual
Mientras regresa o no al octógono de las Artes Marciales Mixtas, que llegó a dominar con puño de hierro, Conor McGregor no deja de meterse en problemas pese a que debería tener una cómoda y resuelta vida por delante.
El excampeón del Ultimate Fighting Championship (UFC) no tardó en quedar libre, pero el caso sigue abierto, por lo que podría ser citado a declarar próximamente .
Una situación que, por mucho que sus abogados nieguen cualquier delito, ha afectado a McGregor . Después de varios días de silencio el mediático luchador se desahogó a través de las redes sociales: «No puedo seguir así. Estoy devastado» . Un mensaje que borró poco después.
Su sinceridad provocó compasión y ataques a partes iguales. Y ante uno de ellos McGregor no pudo contenerse: «Trabajas en la prevención del suicidio y aún así me ridiculizas en este horrendo momento de mi vida. Intento mantenerme fuerte por mis hijos y por la gente que me ama y apoya . Gracias por los insultos, hipócrita».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete