Natación sincronizada - Europeo de Berlín
Ona Carbonell lidera en plata
La nadadora realiza un gran ejercicio (93.7) con mucha dificultad técnica que supera al de la ucraniana (92.33)
Laura Marta
Cadenciosa, concentrada, muy potente físicamente y con un ejercicio con muchísima dificultad técnica, Ona Carbonell responde con una plata en el solo, medalla número 28 de su carrera, que reafirma la mejora que ha realizado en los últimos meses. La Marilyn Monroe de Svetlana Romashina ... logró el oro (95.83) y la «Luz prodigiosa» de Anna Volashyna, el bronce (92.33).
Después de que la amenaza ucraniana se convirtiera en realidad en el dúo y el equipo , España se puso las pilas en la rutina individual. Carbonell potenció su físico y encontró en la música de Raphael Imbert el mejor escenario para desplegar sus cualidades. Figuras con mucha altura, bailes de piernas en diagonal, que incrementan la dificultad y obligan a mantener un control superior en los elementos durante toda la coreografía. También se mostró muy sensual con la melodía e interpretó muy bien los cambios de ritmo.
En las preliminares, Carbonell ya había superado a la ucraniana Voloshyna y lo refrendó en la final. Los jueces valoraron la dificultad con 93.7 puntos, por los 92.33 de Ucrania. Voloshyna también completó un gran ejercicio con muchos tintes de antiguas coreografías españolas. Y en otro mundo, Svetlana Romashina con su ejercicio de Marilyn Monroe que ya le valió el oro en el Mundial de Barcelona 2013. Fuerza, interpertación, sensualidad. Inalcanzables. Pero Carbonell continúa al alza y mantiene a raya a Ucrania en su liderazgo en solitario.
Ona Carbonell lidera en plata
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete