Hazte premium Hazte premium

Mundial Brasil 2014

Federer sufre con el Suiza-Argentina

El tenista, en Wimbledon, publicó una foto en su Twitter cubierto por una toalla mientras veía los últimos minutos del cruce de su país en el Mundial

Federer sufre con el Suiza-Argentina twitter

s. d.

El Mundial lo paraliza todo, incluso uno de los eventos más importantes que se celebran a la vez. En medio de Wimbledon, donde ya está en cuartos de final, Roger Federer publicó en su cuenta de Twitter una imagen sufriendo con el Suiza-Argentina .

Slightly nervous #switzerland pic.twitter.com/G7xh7s6G6q — Roger Federer (@rogerfederer) July 1, 2014

«Un poco nervioso», reza irónicamente el mensaje que acompaña a la foto de Federer cubierto con una toalla mientras veía el final del partido –publicó el tuit al final de la segunda parte del choque, casi en el minuto 90–. No era el primer tuit del suizo con el partido, volcado en la eliminatoria de su país en el Mundial. «¡Vamos, Suiza! ¡Seguid así! ¡Luchando, Corriendo! Yo creo», dijo algo antes, y también le mandó un mensaje a su rival argentino, Juan Martín del Potro («Me pregunto si Del Potro estará viendo el partido... Jeje»).

Cuando Argentina y Suiza se fueron a la prórroga, Roger tuiteó que iba a ver «durante cinco minutos» el Kyrgios-Nadal . «También estoy mordiéndome las uñas. ¡El deporte es genial!».

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación