natación
Michael Phelps quiere más
La Federación Estadounidense de natación confirma su reaparición y vuelven los rumores de que se prepara para Río
s. d.
Con 22 medallas olímpicas en su mochila y parece que no tiene bastante. El depredador siempre quiere más y a Michael Phelps ss le conoce como «el tiburón de Baltimore» no por casualidad. El nadador estadounidense dijo estar cansado del agua después de lograr seis ... metales en Londres, pero ha tardado menos de dos años en darse cuenta de que es muy difícil vivir apartado de la adrenalina por superar a sus rivales y a sí mismo bajo el agua.
La Federación Estadounidense de natación confirmó la participación del nadador de Baltimore para el Gran Premio de Arena (Arizona) a finales del mes de abril. Se alinearán los astros porque en la misma piscina buscarán la victoria el maestro, Phelps, y el discípulo, Ryan Lochte , y sus versiones femeninas, Katie Ledecky y Missy Franklin.
Phelps, que cumplirá 29 años en junio, había decidido retirarse tras ganar seis medallas en el Centro Acuático de Londres, cuatro oros y dos platas, pero el pasado mes de noviembre, se volvió a inscribir en el Programa Antidopaje de la USADA por lo que se comenzó a especular con un posible retorno para estar en los Juegos de Río de Janeiro 2016, una opción que parece empezar ya a tomar forma. Tendrá 31 años en la próxima cita olímpica, y muchas ganas de ampliar su colección de medallas.
Michael Phelps quiere más
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete